Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Reconocimiento por parte del Parque del Alamillo


Contentísimos estamos con este reconocimiento que nos hace el Parque del Alamillo de Sevilla.

El Parque del Alamillo es uno de nuestros espacios preferidos de la ciudad, un lugar para la naturaleza y el esparcimiento, un interesantísimo enclave para la convivencia y el encuentro, para el arte y la cultura, un extraordinario ejemplo de servicio público al servicio de la ciudadanía. Cumple 20 años, y el otro día nos hizo entrega de esta placa. 

Ha sido, y es siempre, un placer compartir nuestras dedicaciones, tantas a lo largo de estos años (talleres de poesía para personas adultas y para niñas y niños, recitales, conciertos, tareas de coordinación cultural...), en el Parque del Alamillo.

Un verdadero honor. Gracias al director del Parque, Adolfo Fernández Palomares, a todos sus trabajador@s, a todas las personas y colectivos que hacen posible este estimulante y emblemático rincón de Sevilla. Gracias!!!