Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

jueves, 10 de octubre de 2013

Sábado 12 de octubre: SU MAL ESPANTA, por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, en el XX aniversario del Parque del Alamillo (Sevilla)




La Compañía de Poesía La Palabra Itinerante actuará con SU MAL ESPANTA este sábado 12 de octubre a las 13 horas en el Parque del Alamillo de Sevilla para celebrar el XX ANIVERSARIO DEL PARQUE.

A las 12 h, en las instalaciones del Cortijo del Parque, se repartirá a los presentes una rica tarta y mucha alegría para conmemorar el nacimiento de este espléndido y fundamental parque sevillano, y a las 13 horas, en la zona de Los Laureles y con entrada libre, la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante realizará una intervención muy especial, como merece esta fiesta: repertorio para la ocasión, sorpresas, invitados especiales... 

Componen el equipo en esta actuación: Patricio Hidalgo en las pinturas en directo, Daniel Mata, Enrique Mengual y Rafa Arregui en las músicas y José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez en los versos de viva voz. 

Será un gusto cantar, contar y compartir a vuestro lado en este maravilloso lugar de Sevilla.