Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

domingo, 6 de octubre de 2013

Revista feminista La Madeja




Nos gusta la revista feminista La Madeja.

La Madeja es ya, sin duda, un referente para los interesados en pensar, en su complejidad, riqueza y diversidad, el feminismo contemporáneo. Desde su primer número (el número 0; está a punto de aparecer el número 4), las gentes del colectivo La Palabra Itinerante tenemos el privilegio y la alegría de colaborar y aportar nuestras escrituras en ella.

Esta publicación periódica en papel es un proyecto autogestionado y, por lo tanto, sólo sostenible gracias a su venta, así que os recomendamos vivamente que colaboréis en su supervivencia adquiriéndola o solicitándola en vuestra librería habitual. Merece la pena, sin duda, por la excelencia de su contenido y de su diseño. Cada número está lleno de apasionantes textos, debates y sugerencias. 

Si queréis conocer La Madeja, podéis leer libre y gratuitamente la versión digital de los diferentes números aquí: número 0, número 1, número 2, número 3.