Ir al contenido principal

Taller de escritura brevísima en Sevilla: "Las palabras son las alas" (octubre y noviembre de 2018)




Los escritores José Mª Gomez Valero y David Eloy Rodríguez imparten un taller de escritura creativa brevísima en Sevilla, en la Biblioteca Pública Municipal San Julián.

Tendrá una duración de cuatro sesiones de hora y media cada una, en cuatro lunes de octubre y noviembre.

La inscripción es libre y gratuita y se realiza en la propia biblioteca (Dirección: C/ San Hermenegildo s/n Centro Cívico San Julián 41003), las plazas son limitadas. 





Taller de escritura brevísima «Las palabras son las alas»

Acercamiento intenso y divertido a la lectura y escritura de textos creativos a partir de la literatura que dice mucho en pocas palabras. Esta forma de escritura tiene una extraordinaria presencia y actualidad en nuestro tiempo y es un excepcional laboratorio para creadores de todos los ámbitos. El taller, foro de trabajo guiado, ofrece teoría y práctica para la acción poética y literaria.
El taller de escritura brevísima, impartido por los escritores David Eloy Rodríguez y José Mª Gomez Valero, miembros del colectivo literario “La palabra Itinerante”, ofrece un foro de trabajo guiado, un laboratorio para imaginar y hacer, teorías y prácticas para la acción literaria… espacio para el aprendizaje y el juego, para la indagación y la reflexión.
  • Destinatarios: público adulto en general (máximo 25 participantes)
  • Fechas: 4 sesiones: los lunes 8 y 29 de octubre, 12 y 19 de noviembre
  • Horario:  de 17:30 a 19:00 h
  • Inscripciones: Antes del 20 de septiembre.