Ir al contenido principal

Videocreación y poesía flamenca en la Fundación Mario Maya (Sevilla, 28 de septiembre)


Os transmitimos la invitación de la Fundación Mario Maya para este acto en el que tendrán el honor y la alegría de participar Patricio Hidalgo, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez.

Os esperamos. 



Desde la Fundación Mario Maya queremos invitaros a celebrar con nosotros el recuerdo de Mario Maya. 
Hace ocho años que nos dejó, aunque siempre lo sintamos vivo, a nuestro lado, acompañándonos e inspirándonos. 
En estos días en los que disfrutamos de La Bienal de Flamenco de Sevilla, nos viene a la memoria cómo Mario la apoyó desde sus inicios y participó muchas veces en ella.
Mario Maya es atemporal, sigue siendo actual, vanguardista, profundo.
Este miércoles 28 de septiembre realizaremos un encuentro para acordarnos de Mario como a él más le hubiera gustado: con arte, pues el arte fue el motor de su intensa y apasionada vida.
Os proponemos para este aniversario tan especial una cita con el arte plástico de Patricio Hidalgo (proyectaremos sus videocreaciones “Solo Trazos” y “Farruca”) y con la poesía flamenca de José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, que nos compartirán de viva voz algunas de sus letras. Además, tendremos la ocasión de ver montajes escénicos de Mario que forman ya parte de la historia del flamenco.
Nos encantaría contar con tu presencia, pues, este miércoles 28 de septiembre en la Fundación Mario Maya (Calle Atanasio Barrón, 5) a las 20.30 h.
Afectuosos saludos y gracias por tu compañía.