Ir al contenido principal

"Su Mal Espanta", por la Cía de Poesía La Palabra Itinerante, en La Térmica, en Málaga (miércoles 29 de abril)


Su Mal Espanta, por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, estará este miércoles 29 de abril en Málaga, en La Térmica, Auditorio Edgar Neville. Será a las 19.30 horas.

El IPEP de Málaga facilitará un servicio de autobús para el desplazamiento al acto. Más info aquí.

¡¡Nos encontramos en esta actuación tan especial!!

Su mal espanta es una obra multidisciplinar de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante. Incluye poesía, música, videoarte y pintura en directo.

Este espectáculo, que ha recorrido numerosos escenarios de España y otros países, recala ahora en Málaga para traernos a los poetas David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, que ofrecen de viva voz sus versos en diálogo con las canciones del cantautor Daniel Mata quien cantará temas compuestos a partir de poemas de ambos autores y estará acompañado del bajista Enrique Mengual— y con las creaciones en directo del artista plástico y videoartista Patricio Hidalgo quien dibuja en escena ante los ojos del público y proyecta en pantalla sus imágenes instantáneas.

Esta obra, un viaje poético lúcido y divertido por las travesías de la vida, ha sido publicada en formato libro-disco: “Su Mal Espanta” (Libros de la Herida, 2014, Col. Resonancias), con sendos prólogos de los poetas Juan Carlos Mestre e Isabel Escudero. 

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… Su mal espanta

A mal tiempo, buen humor y buen amor.  A mal tiempo, palabras que resisten. A mal tiempo, poesía.