Ir al contenido principal

Presentación en Sevilla de "Coplas de nadie", de Francisco Díaz Velázquez (martes 7 de abril)



Este martes 7 de abril y en Sevilla se presentará Coplas de nadie de Francisco Díaz Velázquez, un maravilloso libro de poemas.

Se trata de una novedad en la editorial Libros de la Herida, obra con la que se inaugura la colección "Vivezas", dedicada a la poesía escrita por poetas de nuestro tiempo y tocada por la gracia, el misterio y la magia de lo popular, las coplas, la poesía flamenca, la poesía de palabras sencillas y honduras eternas. 

Si queréis celebrar con nosotros la aparición de esta obra, os esperamos el martes 7 de abril de 2015. Será a las 20 horas en esa casa grande y acogedora, imprescindible en la cultura sevillana, que es La Carbonería (calle Levíes, 18):

Presentación del poemario Coplas de nadie de Francisco Díaz Velázquez (Libros de la Herida, 2015), con la presencia y recital del autor.

Invitarán a la lectura del libro David Eloy Rodríguez y Antonio Rodríguez Almodóvar

Habrá una intervención artística en directo de Patricio Hidalgo, autor de las ilustraciones de la obra.

Como escribe Isabel Escudero en el prólogo de Coplas de nadie: "Tus coplas, Paco, salen cantadas: son ritmo y aliento, lengua suelta que es pensamiento vivo, que no se conforma ni calla, que apunta, que pregunta. Tus letras son de viva voz".  

Organizan: colectivo La Palabra Itinerante, La Carbonería y Libros de la Herida.


Las coplas son como el aire:
para poder ser de todos,
tienen que no ser de nadie.

Francisco Díaz Velázquez