Ir al contenido principal

Recitales, videopoesía y mucho más en los últimos días del IV Festival de las Letras (17 y 18 de abril)



Intensísimo el fin de semana final en el IV Festival de las Letras de La Puebla de Cazalla (Sevilla), encuentro que se está celebrando desde el 13 y hasta el 18 de abril. Una maravillosa cita con la buena literatura, un programa intensísimo que os recomendamos viva y plenamente, una ocasión excelente para disfrutar en vivo de la obra de extraordinari*s creador*s.

En la edición de este año, que homenajea al añorado Félix Grande, podemos disfrutar de la obra y la presencia, por ejemplo, de: Francisca AguirreJorge RiechmannPablo García CasadoJuan Manuel RomeroLaura GiordaniDaniel RabanaqueGuadalupe GrandeCarmen CamachoJosé María Gómez Valero, Aurora Delgado, José Gutiérrez, David Eloy RodríguezAlberto Porlan, Francisco Díaz Velázquez... 

El viernes 17 por la mañana habrá encuentros con el alumnado de los institutos de la localidad de los autores Daniel Rabanaque, Laura Giordani y David Eloy Rodríguez. 

El viernes 17 por la tarde, primero (18.30 horas) homenaje a Félix Grande en el que intervienen Francisca Aguirre, Alberto Porlan y José Gutiérrez, moderados por Guadalupe Grande...  Luego presentaciones de los últimos poemarios de Francisco Díaz Velázquez ("Coplas de nadie"), David Eloy Rodríguez ("La poesía vista desde el espacio"), Juan Manuel Romero ("Desaparecer") y Laura Giordani ("Antes de desaparecer"). Invitará a la lectura de cada libro: José María Gómez Valero. Será a las 21 horas en el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván.

El sábado 18 por la mañana acontecerán diversos actos: mercadillo de trueque de libros, micro libre, lecturas. Por la tarde habrá un maratón de cuentacuentos infantiles. 

El sábado 18, en el acto de clausura del Festival que se celebrará en la Bodega Antonio Fuentes, podremos disfrutar de los videpoemas de Nathalie Bellón y de Patricio Hidalgo, como pórtico al recital final de Francisca Aguirre, Jorge Riechmann y Pablo García Casado, con la presentación de Carmen Camacho. 

Todos los datos acá: