Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

jueves, 26 de marzo de 2015

La poeta Laura Casielles escribe sobre "La poesía vista desde el espacio" de David Eloy Rodríguez



La poeta Laura Casielles escribe sobre "La poesía vista desde el espacio" de David Eloy Rodríguez (De la luna libros, 2014) y comparte un poema de la obra. 


Asegura la autora: 

"Los poemas de David Eloy Rodríguez, como de costumbre, se aproximan a los misterios que se abren en los días, a los extraños lazos que unen palabra y vida en conexiones que alumbran sentidos nuevos para este mundo que parece tener por norma el desajuste. Si se le conceden nombres distintos, todo puede engendrar magias, y este libro así nos lo recuerda.  

La poesía como oficio de navegar estrellas, la poesía como oficio de explorar lo oscuro, la poesía como oficio de cambiar lo que debe ser cambiado. La poesía como oficio de dar ramas a las que agarrarse en la caída. La poesía como oficio de dejar migas en el camino que nos lleva de vuelta a casa: a alguna casa. "