Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

jueves, 19 de marzo de 2015

Este viernes 20 y sábado 21 en Sevilla, en Casala Teatro


La Compañía de Poesía La Palabra Itinerante regresa con Su Mal Espanta a Sevilla: poesía, música y pintura en acción. Actuamos dos fechas seguidas en Casala Teatro: viernes 20 y sábado 21 de marzo.

Os esperamos para compartir este espectáculo con José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez en los versos de viva voz, Daniel Mata en el Callejón del Gato en las canciones sobre versos de ambos y Patricio Hidalgo en la pintura en directo y videopoemas.

Casala Teatro está situado en el mismísimo mercado de Triana, y la hora de las actuaciones ambos días será a las 20 horas. Puedes conseguir las entradas por adelantado, por ejemplo, aquí. 


Recuerda que puedes conocer las novedades del proyecto "Su Mal Espanta" y de los integrantes de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante en esta página:http://sumalespanta.flavors.me/ y en Facebook enhttps://www.facebook.com/sumalespanta