Ir al contenido principal

Taller de micronarrativa: la realidad es una ficción. En Oviedo, los días 12, 13 y 15 de noviembre



Del 9 al 22 de noviembre se celebra en Oviedo (Asturias) la Octava Feria del Libro en Cambalache con un completísimo programa de actividades.

Allí Miguel Ángel García Argüez y David Eloy Rodríguez coordinan e imparten el taller de micronarrativa La realidad es una ficción.


El taller se realizará en Cambalache (C. Martínez Vigil, 30-bajo, Oviedo) durante tres sesiones de tres horas de duración. 

Estos son los datos, por si os interesara inscribiros:


12, 13 y 15 de noviembre, lunes y martes de 18 a 21 horas y jueves de 16 a 19h.
Taller de micronarrativa: La realidad es una ficción. Coordinan Miguel Ángel García Argüez y David Eloy Rodríguez, del colectivo La Palabra Itinerante. Plazo límite de inscripción: sábado 10 de noviembre. Plazas limitadas. Matrícula: socias/os de Cambalache 30 euros; no socias/os 40 euros.

Taller de creación literaria dedicado a la narrativa hiperbreve impartido por los escritores Miguel Ángel García Argüez y David Eloy Rodríguez, del colectivo La Palabra Itinerante.

Pensaremos sobre qué contar y por qué y cómo contarlo, leeremos buena literatura y conversaremos sobre su relación con la vida, imaginaremos y escribiremos relatos breves... 

Un espacio para el aprendizaje, para el encuentro, el juego y la sorpresa, para el lenguaje en libertad. 

Todo el programa de la Octava Feria del Libro en Cambalache aquí, y aquí en pdf.