Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

domingo, 16 de julio de 2017

José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez participaron en la Gala de la Asociación Alcalá Accesible



El pasado 30 de junio y en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez participaron en la Gala de la Asociación Alcalá Accesible, en la que mostraron los resultados del Taller de Poesía y Arte Accesible que ambos han coordinado, junto al artista plástico Patricio Hidalgo, en la Casa de la Cultura de Alcalá. 

Las personas participantes leyeron algunos de los trabajos que realizaron en el transcurso del Taller y recibieron un diploma acreditativo. Una noche emotiva plena de diversidad, encuentros, poesía, buen humor... 

Las fotos son cortesía de Agustín Jiménez Caballero.










Esta última foto es cortesía de la Asociación Paz y Bien, y recoge el momento en que Joshua Gala, presidente de la Asociación Alcalá Accesible, entrega uno de los diplomas.