Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

lunes, 17 de julio de 2017

Fotos del coloquio internacional en la Universidad de Paderborn (Alemania)


José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez en la Universidad de Paderborn

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez intervinieron en el Coloquio internacional en la Universidad de Paderborn (Alemania): "Poesía española en la interfaz de la estética y el arte performativo", que tuvo lugar a finales de junio de 2017 (aquí el programa). 

Un placer disfrutar de un encuentro tan intenso, divertido e interesante como este, con presencia de extraordinarios poetas, profesores y estudiosos de la materia invitados por la Universidad de Paderborn, y con un alumnado fantástico, muy participativo y apasionado por la poesía. 

Nuestro más sincero agradecimiento y admiración a los doctores Annegret Thiem y David Conte, responsables de este laboratorio creativo que reunió a admirados poetas e investigadores como Manfred Schewe, Mario Martín Gijón, Serafina Morrin, Susana Ludwig, Rosa Benéitez, Mara Samira Büter, Esther Ramón, Antonieta Sánchez-Llorente, Julio César Galán, Yaiza Martínez,  Pablo López CarballoStefan Schreckenberg... 







José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez con las poetas Yaiza Martínez y Esther Ramón