Ir al contenido principal

Intervenciones en la XLIX Reunión de Cante Jondo de La Puebla de Cazalla (Sevilla)





Este viernes 30 de junio comienza la 49 edición de la Reunión de Cante Jondo de La Puebla de Cazalla (Sevilla), que se prolongará hasta su día grande el sábado 8 de julio. Os recomendamos cada actividad, la programación al completo día por día...

Destacamos ahora que el martes 4 de julio, a partir de las 22 horas y en la Plaza del Ayuntamiento, Patricio Hidalgo Morán y Murdo Ortiz inaugurarán su intervención artística conjunta llamada "Menese", y que a continuación será también la clausura del "II Encuentro Los Jóvenes y el Flamenco", talleres de flamenco que han impartido Eli Parrilla (baile), José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez (las letras del flamenco) y el propio Patricio Hidalgo (las artes visuales y el flamenco), con una muestra de los trabajos realizados a lo largo de las sesiones y la presentación de una publicación con los mismos. Estos talleres han estado promovidos por la Peña Flamenca Francisco Moreno Galván con la colaboración del Instituto Andaluz del Flamenco.

Después podremos disfrutar de "La Pequeña Reunión del Cante Jondo", en la que destacados talentos flamencos muy jóvenes mostrarán su arte en escena.

No se lo pierdan. Les aseguramos que es toda una experiencia.