Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

jueves, 29 de junio de 2017

Imágenes de SU MAL ESPANTA, por la Cía de Poesía La Palabra Itinerante, en la Sala El Cachorro


Patricio Hidalgo, Daniel Mata, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez 

El pasado sábado 10 de junio, el espectáculo SU MAL ESPANTA, por la Cía. de Poesía La Palabra Itinerante, tuvo lugar en Sevilla, en la Sala El Cachorro (Calle Procurador, 19. Triana).

Esta emocionante actuación con poesía+música+pintura en directo que ha recorrido numerosos escenarios de España y otros países nos trae a los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, que ofrecen de viva voz sus versos en diálogo con las canciones de Daniel Mata –quien canta aquí temas compuestos a partir de poemas y letras de ambos autores— y con las creaciones en directo del artista plástico y videoartista Patricio Hidalgo –quien dibuja en escena ante los ojos del público y proyecta en pantalla sus imágenes instantáneas–.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

Las fotos son cortesía de Joshua Gala. ¡Gracias!