Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Fotos del Club de Lectura de Poesía Contemporánea La Fuga. Tercera sesión con "Que concierne" y Julieta Valero






Continúa el Club de Lectura de Poesía Contemporánea La Fuga en La Fuga librerias, coordinado por David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero. 

Interesantísimo, apasionante, el debate sobre "Que concierne", de Julieta Valero, el poemario editado por Vaso Roto, con la presencia de la autora, que nos compartió poemas del libro de viva voz, así como sabias reflexiones sobre la poesía y el mundo. Un privilegio contar con la compañía y el talento de la gran Julieta. 

Este Club de Lectura dedicado a la poesía actual lleva el subtítulo de “La poesía abriendo camino: siete libros sobre cómo escapar” y nos propone siete lecturas apasionantes para entender nuestro tiempo.

Aquí os acercamos algunas fotos de la sesión, cortesía de la gran Stefania Scamardi




Julieta Valero

"Que concierne". Tercera sesión del Club de Lectura de Poesía Contemporánea La Fuga












El próximo viernes 9 de diciembre visitará el Club de Lectura de Poesía Contemporánea en La Fuga librerias el gran Alberto Porlan. El escritor madrileño conversará sobre su poemario "País", editado en Libros de la Herida (la edición más reciente incluye, por cierto, un cedé con el libro íntegro recitado por el propio autor). Será a las 20.45 h. No se lo pierdan.

Para conocer mejor al autor que nos visita este viernes, aquí esta entrevista que José María Gómez Valero le hizo recientemente a Alberto Porlan para Atlántica XXII.