Ir al contenido principal

Apúntate al Taller de Poesía para jóvenes en Sevilla: miércoles 7 y viernes 9 de diciembre en la Biblioteca Julia Uceda (Sevilla)







Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez impartirán esta semana un TALLER DE POESÍA PARA JÓVENES en la Biblioteca Julia Uceda de Sevilla. 

Si tienes de 12 a 18 años y te apasionan la lectura, el libro, el lenguaje, la poesía, la literatura…, no te lo puedes perder.

El taller es libre y gratuito, no hace falta inscripción previa: simplemente ven este miércoles 7 y este viernes 9 de diciembre a la Biblioteca pública municipal Julia Uceda.  

El taller lo impartirán conjuntamente los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, dos autores con una amplia y reconocida trayectoria literaria, ambos con numerosas obras publicadas en prestigiosas editoriales y merecedores de importantes reconocimientos y premios literarios, dos poetas que tienen además una prolongada experiencia en la pedagogía literaria. Cada uno, y también colectivamente, han realizado charlas, recitales de sus versos e impartido talleres de creación en muchos lugares de España y en otros países. En esta ocasión compartirán sugerencias de lectura, conocimiento, técnicas y recursos para escribir creativamente… y realizarán una aproximación a la par intensa y divertida a la creación literaria contemporánea, explorando los territorios poéticos, no sólo para mejorar como lectores y creadores, sino también para hacer más atenta, activa y fértil la experiencia del mundo. Todo ello adaptado a la edad y formación de los integrantes del taller. 

La biblioteca Julia Uceda está en Centro Cívico San Fernando, Calle Don Fadrique, 57-59, Sevilla. Teléfono: 955 47 44 11;  mail: juliauceda.sbs.cultura@sevilla.org

Horario del taller: de 18 a 20 h.

Las fotos, del último taller de poesía para jóvenes, son de la artista Stefania Scamardi. 

Para dudas o consultas sobre el taller: lapalabraitinerante[arroba]yahoo.es