Ir al contenido principal

Exposición "Coplas de Nadie" + recital de poesía (Sevilla, sábado 28 de noviembre)




Os invitamos el sábado 28 de noviembre en Sevilla a la exposición "Coplas de nadie", en la que Patricio Hidalgo realiza un acercamiento visual a los textos de Francisco Díaz Velázquez

Un sentido homenaje al autor, gran persona y gran poeta, y al libro Coplas de nadie, editado en 2015 por Libros de la Herida, en el que Patricio Hidalgo aporta ilustraciones para cubierta y guardas. 

Este libro es una colección de coplas, letras flamencas y poemas breves de Francisco Díaz Velázquez, quien participó con sus versos, por ejemplo, en el disco "La leyenda del tiempo" de Camarón. La exposición acompaña con dibujos una selección de estas "Coplas de nadie"...

Llenaremos el Mercado del Arenal de Sevilla (Calle Pastor y Landero, 8) de poesía, de letras flamencas, de ilustraciones. La vida y el arte juntos, mezclados, bien vivos.

Será del 28 de noviembre al 28 de diciembre y con motivo del Décimo aniversario de Libros de la Herida

La inauguración será el sábado 28 de noviembre a las 17 h., con meriendita en La Cabeza de la Sultana (Infusiones & Chocolates. Club de Té, puesto 51), y luego tendremos un recital de algunos de los poetas que ha editado en estos años la editorial Libros de la Herida a las 18 horas: Manuel Fernando Macías (que nos visitará desde Medina Sidonia, Cádiz), Juan Antonio Bermúdez y Pedro del Pozo. Presentará: Miguel Ángel Rivero.

Además, tendremos la intervención artística en el espacio del mercado por el colectivo Acción Poética Miarma. Será, nos cuentan, a través de versos de los libros editados por Libros de la Herida en esta década.