Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

lunes, 6 de julio de 2015

Nos deja Francisco Díaz Velázquez, por siempre vivo


Desde la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante y el colectivo La Palabra Itinerante nos sumamos al dolor por la pérdida del poeta y amigo Francisco Díaz Velázquez. Un abrazo fraterno para familia, lectores y a toda su gente querida, y nuestra compañía en el camino.

Acá unas emocionantes palabras de José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez en el blog de Libros de la Herida que nos representan a todos plenamente. 

Coplas de nadie es un magnífico libro de poemas que os recomendamos desde aquí con fervor.

Acá una muestra de poemas de Coplas de nadie.

Acá el marcapáginas que acompaña la edición.

Acá la grabación y fotos de la primera presentación del libro, en La Carbonería, en la que no pudo acompañarnos el autor por su enfermedad y en la que celebramos los versos del libro.

Acá unas palabras de Antonio Rodríguez Almodóvar sobre esta presentación.

Acá algunas coplas y reflexiones sobre el libro, por la poeta Laura Casielles.

Acá el homenaje que el colectivo artístico Acción Poética Miarma le hizo dándole voz a los versos en los muros de Sevilla.