Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

viernes, 10 de julio de 2015

Dos poemas de David Eloy Rodríguez recitados en el programa "Mar de fueguitos"



Nos encanta el programa de radio Mar de fueguitos.

Mar de Fueguitos es un programa dedicado a los movimientos sociales, sus sueños y luchas. Inspirado en un relato del escritor uruguayo Eduardo Galeano y en las enseñanzas de las comunidades indígenas zapatistas en resistencia, el espacio nació en el año 2000 y ha sonado, desde entonces, primero en Radio Euskadi, la emisora pública vasca, y después en Tas Tas, radio libre y comunitaria de Bilbao.

Mar de Fueguitos es una propuesta del periodista Gorka Andraka.

Un honor y una alegría para esta casa: acá dos poemas de David Eloy Rodríguez, de su libro La poesía vista desde el espacio (De la luna libros, 2015), recitados en el programa por su responsable para saludar la aparición del poemario. ¡Gracias!