Ir al contenido principal

Recitales de Martha Asunción Alonso y Laura Casielles en Cádiz y en Sevilla (14 y 15 de noviembre)


Martha Asunción Alonso y Laura Casielles nos visitan desde Madrid, vienen a Cádiz y a Sevilla para presentar sus últimos poemarios, publicados en Libros de la Herida. Una ocasión extraordinaria para disfrutarlas por estos sures. 

Estas dos maravillosas poetas han recibido el Premio Nacional de Poesía Joven, que concede el Ministerio de Cultura, y también ambas obtuvieron, con estos sus libros más recientes, una Ayuda a la Creación otorgada por el INJUVE. 

En Cádiz estarán ofreciéndonos su poesía de viva voz el viernes 14 de noviembre en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Cádiz (Calle Ancha, 69) y las presentará la periodista y escritora Pilar Vera.

En Sevilla recitarán el sábado 15 de noviembre, dentro de las actividades programadas para la celebración conjunta de los aniversarios de La Fuga librerías y El Topo Tabernario, e invitará a la lectura de ambos libros el periodista y escritor Juan Antonio Bermúdez. Será en la asociación cultural La Imprenta (Calle González Cuadrado, 22), y el acto estará lleno de sorpresas, con muchos invitados especiales.

Allí estaremos, al calor de los versos de Skinny Cap, de Martha Asunción Alonso, y Las señales que hacemos en los mapas, de Laura Casielles. No se lo pierdan!!

Ah, el cartel es obra de la gran Nathalie Bellón.