Ir al contenido principal

Se dice poeta


Se dice poeta es un documental de Sofia Castañón que ofrece una mirada de género al panorama poético contemporáneo. Está a punto de preestrenarse en Logroño, dentro de la programación del X Festival Agosto Clandestino. Será el 5 de agosto en la Filmoteca Rafael Azcona (Logroño), Sala Gonzalo Berceo, 20.15 horas. 

En Se dice poeta 21 poetas, nacidas entre 1974 y 1990, dan su punto de vista sobre la creación, la difusión, la crítica y la recepción de su poesía.

Más info sobre Se dice poeta: web del documental, FB, aquí el documental en el programa de RNE3 "Todos somos sospechosos", aquí una noticia, aquí cuatro fabulosos teaser de la película.

José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez tuvieron el honor de participar en el proceso del documental aportando su opinión y perspectivas. Así tuvieron ocasión de departir y compartir con el maravilloso equipo de la productora Sr Paraguas en una mañana sevillana divertida, fructífera y emocionante. Gracias a Sofía, Juan, Aníbal y Ale, por su generosidad, atenciones y talento, y los mejores deseos para la travesía.

Se dice poeta: muy pronto en sus pantallas. No se la pierdan.