Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

lunes, 7 de abril de 2014

Martes 8 de abril en Sevilla: José María Gómez Valero en el ciclo Por Favor, Sea Historia


Martes 8 de Abril
A las 21:30 h.
En el Rincón del búho (calle Parras 31, Sevilla).

¡Años 70 en “Por favor, sea historia”!

Continúa este ciclo donde somos y hacemos historia mediante la literatura en particular y el arte en general. El siguiente punto del recorrido: los años 70. 

Vengan para compartir una década de contrastes, en la que convive el punk con la música de cantautor, en la que no sólo se transgredió el rock sino también las libertades y la vida, y sobre todo, en la que mientras unas dictaduras mueren, otras nacen y crecen con fuerza abismal. ¡Vengan para transitar la transición!

Tendremos una noche de migrantes que van y vuelven, una noche de contracultura, una noche con teclado y con guitarra, con Bukowski, con nuevos autores de poesía y narrativa, con homenajes a los maestros, con la habitual rifa de música de la época, con ambientación, y por supuesto, ¡con mucho arte!

Tras los invitados se abrirá el micrófono a intervenciones espontáneas. 

Organizan: Marta Núñez, Beto Steinmann y Rocío Muñoz.