Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

domingo, 20 de abril de 2014

Martes 22 de abril en Madrid, en la IV Semana Complutense de las Letras



Las poetas Martha Asunción Alonso y Laura Casielles y la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante intervendrán en un acto conjunto en la IV Semana de las Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

Este acto, vinculado a tres publicaciones de Libros de la Herida y bajo el nombre de Poesía en Resistencia, está incluido en el marco de la IV Semana Complutense de las Letras que se celebrará en Madrid del 22 al 25 de abril. Aquí podéis conocer el repleto, variado e interesantísimo programa de la Semana.

Poesía en Resistencia consistirá en una sesión de poesía en vivo y tendrá lugar el martes 22 de abril en el Paraninfo de Filología.

A las 12 horas, en su primera parte, tendremos una lectura que avanzará los libros Skinny Cap, de Martha Asunción Alonso, y Las señales que hacemos en los mapas, de Laura Casielles, poemarios que aparecen en la colección Poesía en Resistencia de Libros de la Herida.

A partir de las 13 horas, tendremos la presentación del libro-disco Su Mal Espanta por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, con la presencia de los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual, y el arte plástico de Patricio Hidalgo. Esta obra figura en la colección Resonancias de Libros de la Herida.

Aquí más info sobre autor@s y libros: