Ir al contenido principal

Clausura de los talleres de poesía y narrativa en Espacio 33-La Palabra Itinerante




Fotos de la sesión del lunes pasado, clausura de poesía, con la participación de Benjamín León

El pasado lunes y martes se clausuraron las ediciones del taller de poesía (Artes, artesanías y magías de la palabras) y del taller de narrativa (La vida es una ficción) que impartieron los escritores José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez en Sevilla.

Han sido siete semanas de trabajo conjunto, de reflexión, aprendizaje, escritura... Ambos autores han compartido con casi una veintena de personas maravillosas un viaje inolvidable. 

Nuestro agradecimiento a quienes integran los distintos grupos y participan en los talleres literarios, creativos y artísticos que se desarrollan en el Espacio 33-La Palabra Itinerante. Gracias por hacer posible estas aventuras del conocimiento y el encuentro.

Las fotos son del lunes pasado, día en el que tuvimos la alegría, el honor y el lujo de contar con el recital y la charla magistral de un poeta admirado y querido, el chileno Benjamín León, quien nos compartió sabiduría y versos y nos presentó su última obra, Canciones para animales ciegos, último Premio Hispanoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez. Fue una deliciosa sesión de cierre con nuestro invitado especial, que se prolongó con refrigerios y conversación unas cuantas horas.        

Los talleres de siete sesiones, tanto de poesía como de narrativa, volverán en Sevilla después del verano a Espacio 33-La Palabra Itinerante. 

Por cierto, la próxima cita pedagógica-creativa en este lugar será este sábado 29 de junio en el Taller intensivo monográfico POESÍA EXPERIMENTAL. Aún hay opciones de inscripción. Os esperamos.