Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Próximas presentaciones de "Cosas que sucedieron (o no)": Cádiz y Navia, sábado 18 de mayo




Cosas que sucedieron (o no), de Miguel Ángel García Argüez, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, con ilustraciones de Amelia Celaya, se presenta este sábado 18 de mayo simultáneamente en dos ciudades de España, una en el sur, Cádiz (Andalucía), y otra en el norte, en la Feria del Libro de Navia (Asturias). 

Recién editado por Cambalache, este nuevo álbum para niñas y niños de todas las edades es obra del mismo equipo que creó Este loco mundo (17 cuentos). Ahora nos traen otro libro para pensar y jugar, para aprender y sonreír. Una invitación a imaginar, a desear, y a pelear por lo que soñamos.
  
Estos son los datos de ambos actos, ambos en la mañana del sábado 18 de mayo:

- Cádiz. En la librería La Clandestina (Calle José del Toro, 23), a las 12 de la mañana, con presencia de Miguel Ángel García Argüez, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, autores y parte del colectivo La Palabra Itinerante. Los tres vuelven a esta deliciosa librería del centro de Cádiz, donde tuvieron el honor y la alegría de realizar la primera actividad que se celebró en ella, cuando presentaron conjuntamente, en enero de 2011, Este loco mundo (17 cuentos).

- Feria del Libro de Navia, Parque Ramón de Campoamor, a las 13 horas. Con presencia de la editorial Cambalache.