Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

sábado, 20 de abril de 2013

Acto de poesía y pintura en vivo en el Centro Penitenciario Sevilla II




Poesía entre rejas: acción de poesía y pintura en vivo.

El colectivo La Palabra Itinerante y la revista de literatura, pensamiento y artes Mordisco realizarán una intervención poética y artística conjunta en el Centro Penitenciario Sevilla II, donde se encontrarán con l@s reclus@s. 

Intervienen: el artista plástico Patricio Hidalgo, el filósofo Miguel Ángel Rivero y los poetas David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero. 





Será a las 16:30 horas, y es una actividad vinculada al II Festival de las Letras de La Puebla de Cazalla (Sevilla), cuya programación puedes consultar aquí.

Por cierto: esperamos con muchísimo interés el próximo número de la revista Mordisco, que dirigen al alimón Miguel Ángel Rivero y Patricio Hidalgo. Estará dedicada monográficamente a celebrar los árboles (números anteriores se dedicaron especialmente a temas como animales, cárceles, migrantes...) y aparecerá, al parecer, pasado el verano.