Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

viernes, 29 de marzo de 2013

De regreso de Canarias

La foto de David Eloy Rodríguez, del primero de los actos, es de Carlos Bruno

Cuentan y no paran David Eloy y Daniel de su gira conjunta por Canarias, que además se alargó gozosa y sobrevenidamente con fechas extra en otros espacios de las islas. Mil experiencias y mil nuevos amigos, mucha gente querida, mil razones para volver. 

Encantados con la hospitalidad isleña, así como con los recitales, conciertos y actuaciones, por separado y conjuntamente, estarán encantados de volver. Razones, como se ha dicho, no faltan.

(Aquí una crónica, por el querido poeta y amigo Daniel Bellón de la actuación conjunta en el maravilloso Café Siete, en La Laguna. Está en su blog, Islas en la red. Gracias!!!)