Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

martes, 19 de febrero de 2013

La revista feminista La Madeja, número 4, se presenta en Sevilla y Cádiz: 21 y 22 de febrero



Desde el colectivo La Palabra Itinerante hemos participado, con diferentes colaborador*s y colaboraciones, en los distintos números aparecidos hasta ahora de la revista feminista La Madeja. Es una alegría compartir camino con un proyecto tan interesante y fértil.  

El cuarto número de La Madeja, recién aparecido, nos invita a detenernos en distintos paisajes, a mirar de otro modo lo cotidiano y lo lejano, a defender lo que nunca debiera ser objeto de consumo, a reflexionar sobre las fronteras, significados y vivencias de lo prohibido, a desenmascarar paisajes viejos en lo aparentemente nuevo, a reivindicar el arte que transforma nuestros pasos, a buscar horizontes y sueños, a poner sobre la mesa lo invisible, lo injusto, a crear otros espacios, e incluso a mirar sin ojos, porque a veces vemos más con los ojos cerrados.

Este número cuatro (pero quinto en realidad, pues hubo un número cero) continúa su gira de presentaciones y encuentros con las gentes, y se acerca ahora a Sevilla y a Cádiz. Nos encantaría encontraros en cualquiera de estas citas. Aquí las dos convocatorias:

El jueves 21 de febrero, a partir de las 21:00, en Sevilla y en el local de La Fuga librerías.

La presentación estará al cuidado de Irene S. Choya, perteneciente al consejo de redacción, y de la poeta Carmen Camacho. Colabora Desmontando a la Pili.

El día siguiente, viernes 22 de febrero, a partir de las 19:00 h, será en Cádiz la presentación de La Madeja, en el local de la librería-cafetería La Clandestina.

Más info sobre este número de La Madeja aquí.