Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

En el Spai Sonor de Castellón, viernes 25 de noviembre



"Su mal espanta", por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, estará en el Espai d´art contemporani de Castelló (EACC). 

Actuamos en el Spai Sonor de Castellón el viernes 25 de noviembre a las 20 horas. Será un placer encontrarte allí.

Aquí más sobre el Espai d´art contemporani y sobre nuestra presencia allí. Aquí como llegar.

Así se presenta nuestra intervención:


LA PALABRA ITINERANTE/ España

Fecha:   25 de noviembre
Hora:     20.00 h


SU MAL ESPANTA

Su mal espanta es una nueva aventura creativa dentro de la línea de investigación de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, colectivo andaluz que viene trabajando desde hace más de diez años en el accionamiento del lenguaje poético en diversos frentes. 

Su mal espanta aúna en escena poesía, música y pintura en vivo a partir de los poemas de David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, las canciones de Daniel Mata y las imágenes del artista plástico Patricio Hidalgo, que dibujará ante los ojos del público y proyectará en pantalla sus creaciones instantáneas. Cuatro autores con una amplia y fértil trayectoria en el ámbito escénico y el anudamiento de distintas disciplinas artísticas, acompañados en esta propuesta por el bajista Enrique Mengual.



Lo cuentan en El mundo y en El Periodic.com