Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Actuaciones en Marruecos con el Instituto Cervantes



Estaremos esta semana en el Instituto Cervantes de Rabat (Marruecos), impartiendo el taller de poesía LENGUAJE EN ACCIÓN (del 15 al 17 de noviembre) y actuando con el espectáculo SU MAL ESPANTA (17 de noviembre).

Una alegría compartir nuestro trabajo por allí. Está siendo un año de muchos kilómetros (aún tenemos muy presentes en nuestros corazones las actuaciones en Macedonia o Rusia): una alegría acercar nuestros versos a las gentes de otras latitudes y lenguas. No hay fronteras para la poesía.

Más info sobre esta aventura aquí.



Por otro lado, el Espai d'Art Contemporani de Castelló ya anuncia en su web nuestra próxima actuación con SU MAL ESPANTA el 25 de noviembre con estas palabras:


SU MAL ESPANTA
Su mal espanta és una nova aventura creativa dins de la línia d’investigació de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, col·lectiu andalús que treballa des de fa més de 10 anys en l’accionament del llenguatge poètic en diversos fronts.
Su mal espanta uneix en escena poesia, música i pintura en viu a partir dels poemes de David Eloy Rodríguez i José María Gómez Valero, les cançons de Daniel Mata i les imatges de l’artista plàstic Patricio Hidalgo, que dibuixarà davant dels ulls del públic i projectarà en pantalla les seues creacions instantànies. Quatre autors amb una àmplia i fèrtil trajectòria en l’àmbit escènic i el lligament de distintes disciplines artístiques, acompanyats en aquesta proposta pel baixista Enrique Mengual.