Ir al contenido principal

Próximas actuaciones aquí y allá





A continuación algunas de nuestras más destacadas citas próximas. Nos encantaría encontraros en cualquiera de ellas. Gracias por vuestra compañía en el camino.


Actuaciones confirmadas de Su mal espanta...

-           Instituto Cervantes de Rabat (Marruecos). Jueves 17 de Noviembre.

-          Espai d´Art Contemporani de Castelló. Espai Sonor. 25 de Noviembre.

-          Casa Cantonera. Algamesí (Valencia). 26 de Noviembre.  


Estaremos impartiendo talleres especializados en

      Puerto de las Artes 2011, Octavo ciclo de arte y creación contemporánea en Huelva. Ciudad a través. Este festival se celebrará del 23 de Septiembre al 15 de Octubre de 2011.  José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez impartirán el taller: POESÍA QUE CABE EN UN SMS, taller de poesía brevísima. Los días 5, 6 y 7 de Octubre en Huelva, de 17 a 20 horas.

-       Feria del Libro Cambalache, en Oviedo (Asturias). TALLER DE POESÍA: LENGUAJE Y MAGIA. Impartido por David Eloy Rodríguez y Luis Melgarejo. Los días 7, 8 y 9 de Noviembre, de 17 a 20 horas.

-     Instituto Cervantes de Rabat (Marruecos). TALLER DE POESÍA: LENGUAJE EN ACCIÓN. Impartido por José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez. Los días 15, 16 y 17 de Noviembre, de 17 a 20 horas.


Y además

-          El equipo al completo de Su mal espanta intervendrá en Ory pro nobis, un homenaje a Carlos Edmundo de Ory que hemos preparado junto a los poetas Carmen Camacho, Miguel Ángel García Argüez y David F. Monthiel, y que inaugurará el encuentro-congreso-celebración organizado por la Fundación Carlos Edmundo de Ory. Día 2 de Noviembre en Cádiz.

-    Estaremos cantando, recitando y presentando las más recientes publicaciones en diversos actos en la Feria del Libro Cambalache, en Oviedo (Asturias), desde el 5 al 11 de Noviembre. 
  
-    Daniel Mata en el Callejón del Gato estará grabando disco en directo en la Sala Malandar de Sevilla. Será el 10 de diciembre.


Os iremos contando con detalle sobre estas actuaciones y otras por confirmar.

¡Abrazos!