Ir al contenido principal

Presentación en Sevilla de "Las posibilidades", nuevo libro de David Eloy Rodríguez (jueves 16 de junio)

 


Presentación de "Las posibilidades", el nuevo libro de David Eloy Rodríguez (De la luna, 2022). 

El escritor e investigador Alberto Porlan invitará a su lectura. 

Acompañarán al autor otros/as extraordinarios/as invitados/as, que realizarán intervenciones artísticas especiales: los pintores Patricio Hidalgo y Marian López, los músicos Jesús AlbarránFiona AráezDaniel Mata y Virginia Moreno, el poeta Fran Seisdoble y la actriz Ane Kai. 

Será en La Carbonería (Calle Céspedes, 21, A), el jueves 16 de junio a las 18. 30 h y colabora La Fuga librerías. 

Sinopsis:

Este libro nos ofrece cincuenta narraciones, entre relatos y microcuentos, que abordan la inextinguible contienda entre el miedo y el deseo. Literatura que alumbra sobre el azar, la fatalidad, las pasiones, los sueños de escapar, las enigmáticas derivas del arte y del amor…

¿Cuáles son las limitaciones que imponen el contexto y las circunstancias? ¿Cómo se construye la identidad en ese marco? ¿Cuánto son de trascendentes nuestros anhelos y decisiones, de qué son capaces los cuerpos? ¿Pueden cambiar la realidad? ¿De qué manera?

Adentrarse en esta obra es hacerlo en el vértigo de las posibilidades.



David Eloy Rodríguez (Cáceres, 1976). Escritor, profesor de escritura creativa, editor… Autor de una veintena de libros publicados en diversos géneros literarios y formatos: poesía, narrativa, álbum ilustrado, novela gráfica, literatura infantil, ensayos, libro-discos… Premiado en numerosas ocasiones, traducido a otros idiomas, interpreta su obra poética en vivo en distintos espectáculos artísticos multidisciplinares, lo que le ha llevado a actuar en diversos países. Escribe también letras flamencas y de canciones, forma parte del colectivo la Palabra Itinerante y conduce la editorial Libros de la Herida.