Ir al contenido principal

Exposición "Poesía a Pie de Calle" + Actuación de Miguel Ángel García Argüez en Sevilla (martes 24 de octubre)



El martes 24 de octubre, doble sesión de poesía en Sevilla, en el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla). Un encuentro con la poesía escénica de Miguel Ángel García Argüez y con la colección de poesía de todos los tiempos POESÍA A PIE DE CALLE.

A las 19 horas, exposición y presentación de la colección de poesía mural de todos los tiempos POESÍA A PIE DE CALLE(Intervienen los autores granadinos Luis Melgarejo y José Luis Aznarte, con recital de una selección de los textos expuestos y con la colaboración de poetas del colectivo La Palabra Itinerante). Una representativa muestra de los carteles de la colección a lo largo de todos estos años estará en exposición. POESÍA A PIE DE CALLE es un proyecto de La Casa Con Libros y La Zagüía que cuenta con la colaboración del colectivo La Palabra Itinerante, la editorial Libros de la Herida, La Fuga librerías (las tres entidades sevillanas), La Casqueria-Libros al peso (Lavapiés, Madrid), la librería Bakakai (Granada) y el colectivo Cambalache -el local- (Oviedo).


a las 20 h., actuación en el Auditorio del CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) del poeta gaditano Miguel Ángel García Argüez con su espectáculo "El bombero de Pompeya. Celebración del lenguaje en llamas". Acompaña a García Argüez, German Vulcano [Teclados, bases sonoras y video-proyecciones]. 

Miguel Ángel García Argüez es el autor del libro de relatos El bombero de Pompeya, editado en Libros de la Herida en la colección Narrar Contracorriente.

Una cita ineludible, además con entrada libre hasta completar aforo. Colabora: La Fuga librerías. 

Toda la info sobre esta doble convocatoria aquí.