Ir al contenido principal

SU MAL ESPANTA, por la Cía de Poesía La Palabra Itinerante: actuación en Sevilla (sábado 25 de marzo)




ESPECTÁCULO: SU MAL ESPANTA
ARTISTA: Cía. de Poesía La Palabra Itinerante

Actuación con poesía+música+arte en directo
FECHA: Sábado, 25 de marzo
Lugar: Rincón del Búho (Calle Parras, 31)
HORARIO: 21 h.

APORTACIÓN: 6 €

POESÍA, MÚSICA, VIDEOARTE Y PINTURA EN DIRECTO


Este emocionante espectáculo que ha recorrido numerosos escenarios de España y otros países recala ahora en Rincón del Búho para traernos a los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, que ofrecen de viva voz sus versos en diálogo con las canciones de Daniel Mata –quien canta aquí temas compuestos a partir de poemas y letras de ambos autores—, acompañado del gran Enrique Mengual en bajo y coros, y con las creaciones en directo del artista plástico y videoartista Patricio Hidalgo –quien dibujará en escena ante los ojos del público y proyectará en pantalla sus imágenes instantáneas–.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

El espectáculo Su Mal Espanta tuvo en 2014 su edición por Libros de la Herida en formato libro-disco ilustrado, con los poemas recitados, cantados y dibujados, y con sendos prólogos escritos para la ocasión por los poetas Juan Carlos Mestre e Isabel Escudero.

Este es un espectáculo para público adulto de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante. Evento en FB aquí

Audios: su mal espanta
Primeras páginas del libro: https://issuu.com/sumalespanta