Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

martes, 9 de agosto de 2016

Imágenes de la presentación de "Revueltas", de José María Gómez Valero, en Logroño, en Agosto Clandestino



En Logroño, el pasado 5 de agosto, tuvo lugar el recital de los poetas Inma Pelegrín y José María Gómez Valero. Ambos daban a conocer sus últimos poemarios, publicados en la editorial 4 de Agosto. La intensa sesión de poesía fue en el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) y dentro de la programación del festival Agosto Clandestino. 

El acto, abarrotado de público numerosísimo, atento y agradecido, tuvo dos espléndidas presentaciones de la mano de dos estupendos poetas: Enrique Cabezón y Katy Parra, que invitaron a la lectura de los libros.

José María Gómez Valero dio voz en este recital a su nuevo libro, REVUELTAS (1996-2016), que supone una amplia selección de su poesía publicada hasta la fecha.


Inma Pelegrín, Katy Parra y José María Gómez Valero

Inma Pelegrín, Enrique Cabezón y José María Gómez Valero
Inma Pelegrín, Enrique Cabezón y José María Gómez Valero
Inma Pelegrín y José María Gómez Valero




José María Gómez Valero y su libro "Revueltas"