Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

domingo, 22 de mayo de 2016

José María Gómez Valero en el Festival de poesía Irreconciliables de Málaga (sábado 28 de mayo)

José María Gómez Valero

José María Gómez Valero participará en el Festival de poesía Irreconciliables 2016, festival internacional de poesía de Málaga.

Sábado 28 de mayo

PUERTO DE MÁLAGA -muelle 1.
12,30 h

Paseo en barco & lectura de poemas
José María Gómez Valero, Laura Franco, Sergi Puertas

'Irreconciliables' se celebrará del 24 al 28 de mayo de 2016 y está promovido por la asociación con el mismo nombre y cuenta con la participación de la Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL); del Ayuntamiento de la capital, las Universidad de Málaga (UMA) y la Internacional de Andalucía (UNIA), la Diputación y el Instituto Andaluz de la Mujer. 


El Festival Internacional de Poesía de Málaga 'Irreconciliables' llenará de versos distintos espacios y escenarios de la capital, como el Teatro Cervantes, un barco en el puerto o la Casa de Gerald Brenan, y citará a 17 poetas de todos los registros y edades....

Actualización: la organización del festival transmite este mensaje:
Debido a la ingente demanda para la lectura en el barco es necesario reservar enviando un correo a: irreconciliables@gmail.com