Ir al contenido principal

En Málaga: "TALLER DE CREACIÓN CON LAS PALABRAS. Memoria y sueño de la ciudad vivida"



Los poetas José María Gómez Valero, Carmen Camacho y David Eloy Rodríguez coordinan e imparten este taller, muy especial, en Málaga, en la biblioteca pública provincial. Abierta la inscripción!!! 


Taller de creación con las palabras: MEMORIA Y SUEÑO DE LA CIUDAD VIVIDA

En este taller de escritura vamos a recordar la ciudad que hemos vivido, vamos a soñar la ciudad que nos gustaría vivir. Tres reconocidos escritores nos aportarán conocimientos y recursos y nos invitarán y ayudarán a crear.

El punto de partida serán las sensaciones, las experiencias y los deseos y su conversión en palabras vivas y sugerentes. Una oportunidad estupenda, pues, para descubrir, reconocer y escribir las historias personales y colectivas, una ocasión excelente para las palabras encendidas de memoria y dignidad, para el encuentro, la reflexión, la imaginación… Porque todas las personas tenemos muchas cosas que contar: vivir es una aventura; porque es posible entender mejor la realidad y transformarla; porque tenemos mucho en común.

INSCRIPCIÓN IMPRESCINDIBLE, libre y gratuita, en la propia biblioteca hasta el 26 de octubre.
Plazas limitadas. Máximo 20 participantes por orden de inscripción.

FECHAS: Los lunes 9, 16, 23 y 30 de noviembre y el jueves 3 de diciembre de 17:00 h a 19:00 h en la Tercera Planta de la Biblioteca.

LUGAR: Biblioteca Provincial de Málaga; Avenida Europa, 49, 29003 Málaga

Coordinan e imparten: José María Gómez Valero, David Eloy Rodríguez y Carmen Camacho, poetas y parte del colectivo La Palabra Itinerante.