Ir al contenido principal

Los poetas Ramón Boixeda y Daniel Busquets en Sevilla. Presenta: David Eloy Rodríguez




Este martes 15 de septiembre en Sevilla, en La Imprenta (Calle González Cuadrado -paralela a calle Feria, palpitante centro-centro-, número 22), tendremos una noche intensa de encuentro y poesía. 

A las 21 h. se presentan dos excelentes libros de poesía: El Clímax de Daniel Busquets (editado en catalán por LaBreu Edicions; recién editado en castellano en Chile por Editorial Desbordes) y El sedàs de Ramon Boixeda ("El cedazo", editado por LaBreu Edicions), con la presencia de los autores.

Dos creadores catalanes de sólida y reconocida trayectoria que nos comparten sus últimas obras, dos poemarios potentes, originales, con mucho fondo y una sabia artesanía, dos trabajos con una óptica singular, tan rabiosamente contemporáneos como destinados a perdurar en el lector.  

Presentará la lectura y a ambos poetas e invitará a la conversación: David Eloy Rodríguez

Además de poder disfrutar de la presencia, la viva voz y los versos de los poetas que nos visitan, seguro que habrá ocasión de charlar sobre muchos temas sobre los que podrán aportarnos su visión: la actualidad de la poesía catalana, la traducción, los vínculos, la crítica, nuestro tiempo, los haceres literarios...

Os esperamos.