Ir al contenido principal

Su Mal Espanta, por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, en Sevilla (jueves 28 de mayo)


Su Mal Espanta, por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, en Sevilla.

Jueves 28 de mayo a las 21 horas 

La Sala. Plaza del Pumarejo.
Entrada: 8 euros.



De la web de La Sala:

Evento en Facebook.

Su mal espanta
es una obra multidisciplinar de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante. Incluye poesía, música, videoarte y pintura en directo.

Este emocionante y especialísimo espectáculo, que ha recorrido numerosos escenarios de España y otros países, recala ahora en La Sala para traernos a los poetas David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, que ofrecen de viva voz sus versos en diálogo con las músicas y canciones de Daniel Mata y Enrique Mengual —que interpretarán temas compuestos a partir de poemas de ambos autores— y con las creaciones en directo del artista plástico y videoartista Patricio Hidalgo —quien dibuja en escena ante los ojos del público y proyecta en pantalla sus imágenes instantáneas—.

Esta obra, un viaje poético lúcido y divertido por las travesías de la vida, ha sido publicada en formato libro-disco: “Su Mal Espanta” (Libros de la Herida, 2014, Col. Resonancias), con sendos prólogos de los poetas Juan Carlos Mestre e Isabel Escudero.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… Su mal espanta.

A mal tiempo, buen humor y buen amor. A mal tiempo, palabras que resisten. A mal tiempo, poesía.