Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

domingo, 15 de febrero de 2015

Poesía y Biodiversidad este lunes 16 de febrero en La Casa de la Ciencia de Sevilla


Como parte de la colaboración de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante con la Capitalidad Europea de la Cultura 2018 de la ciudad de Leeuwarden (Holanda), de la que os iremos contando con calma, el poeta David Eloy Rodríguez, acompañado de los músicos Daniel Mata (a la guitarra) y Leslie Jordan (al violín), compartirá poemas inéditos relativos a la pérdida de la diversidad social, cultural y biológica. Intervendrá también el poeta y artista Jan Kleefstra, llegado de tierras holandesas para la ocasión en una gira que le llevará también a Badajoz y a Lisboa. Jan Kleefstra forma parte del equipo responsable del Festival Europeo King of the Meadows.

Será en la Casa de la Ciencia-CSIC (Pabellón de Perú, Avda de María Luisa) a partir de las 19 horas el lunes 16 de febrero.