Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

lunes, 7 de julio de 2014

En Córdoba el viernes 11 de julio: flamenco, poesía y pintura en acción con "¡Qué sabrá el reló de ná!"

Viernes 11 de julio en Córdoba, QUÉ SABRÁ EL RELÓ DE NÁ en la Posada del Potro-Centro Flamenco Fosforito. 

A las 21.30 horas. Entrada dos euros.

Café Cantante. 
‘Qué sabrá el reloj de ná’ en la Posada del Potro

Minus-tarjeton_trasera-cafecantantewebLa Posada del Potro vuelve a rememorar el formato de los cafés cantantes de finales del siglo XIX con una programación que ofrecerá once espectáculos nocturnos entre los meses de mayo y julio.
Qué sabrá el reloj de ná. Espectáculo artístico-flamenco.
Cante: Juan Murube.
Guitarra: José Luis Medina.
Poesía: José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez.
Pintura: Patricio Hidalgo.
Qué sabrá el reloj de ná es un espectáculo artístico-flamenco. Cante y toque, poesía y pintura en acción, imagen y música, cuerpo y alma, se reúnen y dialogan, convergen, crean y crecen en su interacción.
Un espectáculo íntegramente hilvanado por letras nuevas, escritas para la ocasión por dos reconocidos poetas andaluces, y que sabe integrar el arte plástico contemporáneo a la fuerza de un flamenco joven, aunque ya de destacada trayectoria y amplio recorrido, con la voz limpia, imaginativa y poderosa de Juan Murube y la guitarra elegante y precisa de José Luis Medina. Una comunicación, una comunión, entre la palabra dicha, pintada, tocada, cantada.