Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

jueves, 1 de mayo de 2014

Viernes 2 de mayo: "Entre fronteras" en Sevilla


El viernes 2 de mayo a las 21.30 horas, en Sevilla, justo entre las columnas de la Alameda de Hércules (las que están frente al cine Alameda), y dentro de la programación del II Encuentro de Flamenco Popular, podéis asistir a la actuación ENTRE FRONTERAS, una apuesta escénica para abrir fronteras culturales y crear encuentros para el arte y la vida. ENTRE FRONTERAS establece un diálogo entre la pintura, ritmos africanos y ritmos flamencos, la danza africana y el baile flamenco. 

Percusión Flamenca: Andrej Vujicic
Baile Flamenco: Abel Harana y Yinka Esi Graves
Percusión y baile africano: Percusión Wakili con Aly Gninnèh Soumah, Javier Soto y Chardin Lopez, baile africano Elena Fernández.
Pintura en directo y vídeo-creaciones: Patricio Hidalgo
Poemas: David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero.



Aquí, la programación completa del II Encuentro Flamenco Popular
El cartel es del artista Patricio Hidalgo. 

La Compañía La Palabra Itinerante tuvo el placer de actuar el pasado jueves 24 de abril en la Sala Cero Teatro con Qué sabrá el reló de ná, también como parte de dicha programación.