Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

domingo, 30 de marzo de 2014

José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez premiados por sus letras flamencas conjuntas


Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez obtienen con sus letras conjuntas el accésit "Rafael Alberti" del I Concurso de Letras Flamencas La Fragua de La Isla, organizadas por La Fragua. Asociación Cultural Flamenca.

El jurado estuvo presidido por Antonio Murciano González, compositor flamenco, poeta y filoflamenco, autor de más de cincuenta libros de prosa y poesía publicados; José Antonio Hernández Guerrero, Catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la UCA, autor de varias decenas de libros de prosa y poesía, filoflamenco y fundador de la Peña Enrique “El Mellizo”; el cantaor isleño Jesús Castilla y el vicepresidente de la asociación, gerente de la Venta de Vargas y co-director del programa flamenco de Radio La Isla “La Fragua”, Lolo Picardo Fontao.

Toda la info, aquí.

Enhorabuena a participantes y premiad@s, y gracias a los responsables de esta estimulante convocatoria.