Ir al contenido principal

Actuación y talleres en "Expoesía 2013: Poesía a la intemperie", en Soria del 16 al 20 de julio

Estaremos en EXPOESÍA 2013, en Soria, cuyo lema es POESÍA A LA INTEMPERIE.

Del 16 al 20 de julio: recitales, conciertos, talleres creativos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, poesía en la calle... Una programación apasionante, con la presencia de poetas extraordinarios/as. Os recomendamos que la miréis con detenimiento, pues está llena de sugerencias y ocasiones excepcionales.

La Compañía de Poesía La Palabra Itinerante ofrecerá Su mal espanta (poesía + música + videoarte + pintura en acción) el sábado 20 de julio en el claustro del I. E. S. Antonio Machado a las 22. 30 horas. Allí estarán, en armonía e interacción, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, con sus poemas en escena, Daniel Mata y Enrique Mengual, con sus canciones, y Patricio Hidalgo, con su arte visual en vivo.  

Además David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero ofrecerán sendos talleres creativos: "Los lenguajes del asombro", para público en general (jueves 18 y viernes 19), y "Escribir es jugar", para niñas y niños (viernes 19 y sábado 20). Ambos talleres son gratuitos y requieren inscripción previa (ver cartel). La fecha límite de inscripción es el 17 de julio (personas adultas, 20 plazas) y el 18 de julio (niñas y niños, 20 plazas). 

Acá el programa completo.



Acá la programación completa de EXPOESÍA 2013: