Ir al contenido principal

El otro día en el Espacio 33...

El pasado domingo 16 de diciembre tuvimos ocasión de disfrutar de una mañana deliciosa. 

Dentro de la programación de SE PARTE DEL ARTE / V JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, se realizó un recital de poemas de las personas participantes en el Taller de poesía Lenguaje y Asombros que imparten José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez. 

Aquí abajito podéis disfrutar de un montaje audiovisual que ha realizado Angelina Delgado con las fotos de esa mañana inolvidable.

No pudieron estar todos los que forman parte del Taller (¡os echamos mucho de menos!), pero sí gran parte de las personas que se encuentran, juegan y laboran juntos en esta aventura. Dos queridos y admirados cantautores, Iván Mariscal y Rocío González, interpretaron sus canciones, emocionándonos con su música y sus versos. En estas fotos de la sesión, pensamos, puede sentirse, de alguna forma misteriosa, la energía preciosa y magnética de la palabra poética. 

Gracias a quienes recitasteis, gracias a quienes nos acompañasteis, no solo en esta actividad, sino también en el resto de la programación de La Palabra Itinerante-Espacio 33 en SE PARTE DEL ARTE. Es una alegría y un orgullo caminar a vuestro lado.





En primavera, en la próxima edición de SE PARTE DEL ARTE, esperamos repetir la cita y la experiencia, y que las personas inscritas en los diferentes talleres puedan así compartir de viva voz los textos más interesantes que escriban en el transcurso de las distintas sesiones prácticas.

Hoy se abre el plazo de inscripción para la nueva temporada de talleres de creación literaria y artística que La Palabra Itinerante imparte en Espacio 33. Las plazas son limitadas.