Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

lunes, 8 de agosto de 2011

José María Gómez Valero obtiene el premio Alegría de poesía

Nos complace compartiros una estupenda noticia: José María Gómez Valero ha obtenido el prestigioso premio internacional Alegría de poesía. En breve, pues, podremos disfrutar de su libro Los augurios en la editorial Icaria. Os avisaremos en cuanto esté disponible en librerías.
La noticia puedes leerla, por ejemplo, aquí o aquí.

Por otro lado, ya puede encontrarse en librerías el último poemario de David Eloy Rodríguez, Para nombrar una ciudad, editado en Renacimiento con motivo del III premio internacional de poesía Francisco Villaespesa.

Algunos de los poemas incluidos en ambos poemarios se incorporarán al repertorio de Su mal espanta, de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, accionados en escena por sus propios autores.