Ir al contenido principal

Su Mal Espanta en Sala La Quemá, Jerez de la Frontera (Cádiz), viernes 31 de marzo




El próximo viernes 31 de marzo Su Mal Espanta, por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, en la Sala La Quemá (Plaza Quemada, 5) de Jerez de la Frontera (Cádiz). Será a las 21 horas. 


No se pierdan este espectáculo con poesía, música y pintura en directo. 


Intervienen los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, que ofrecen de viva voz sus versos en diálogo con las canciones de Daniel Mata –quien canta aquí temas compuestos a partir de poemas y letras de ambos autores— y con las creaciones en directo del artista plástico y videoartista Patricio Hidalgo –quien dibujará en escena ante los ojos del público y proyectará en pantalla sus imágenes instantáneas–.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

El espectáculo Su Mal Espanta tuvo en 2014 su edición por Libros de la Herida en formato libro-disco ilustrado, con los poemas recitados, cantados y dibujados, y con sendos prólogos escritos para la ocasión por los poetas Juan Carlos Mestre e Isabel Escudero.

Este es un espectáculo para público adulto de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

Audios: su mal espanta
Primeras páginas del libro: https://issuu.com/sumalespanta