Ir al contenido principal

Cuentos del libro "Este loco mundo" traducidos al inglés, al francés, al italiano y al catalán



En el blog La orilla de los pájaros (aquí su Facebook) están recogiendo relatos del libro Este loco mundo. 17 cuentos (Cambalache, 2010) y publicándolos tanto en su original como en sus versiones a diferentes lenguas. Un inmenso honor y una alegría para esta casa. 

Este loco mundo. 17 cuentos es un libro de cuentos para niñas y niños de todas las edades, relatos ideados y escritos conjuntamente por Miguel Ángel García Argüez, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez e ilustrados por Amelia Celaya.

Así, puedes leer el cuento "La estrella fugaz que no quería caer en el mar" y el cuento "Enigmas del universo: el último plantea del espacio", tanto en su versión original como en sus traducciones al francés (por Laura Casielles y Perrine Delangle), al italiano (por Lorenzo Mari), al inglés (por Sheila Ingrisano) y al catalán (por Laura Martí y Beatriz Viol). Se trata de las dos primeras entregas de la serie.

Más información sobre Este loco mundo. 17 cuentos: aquí o aquí.

El libro puede adquirirse en cualquier librería de España o, desde cualquier lugar del mundo, a través de la librería virtual Paquebote.

Gracias a La Orilla de los Pájaros y a los traductores y traductoras por su tiempo, su generosidad y su talento.